domingo, 17 de junio de 2012

COLEGIO DE SOCIÓLOGOS DEL PERÚ INVITA A LA PRESENTACIÓN DEL ESTUDIO:“Políticas de vivienda social y mercados inmobiliarios”



El Colegio de Sociólogos del Perú y el Colegio de Sociólogos Regional Lima y Callao tienen el agrado de invitar a la presentación de los avances del estudio “Políticas de vivienda social y mercados inmobiliarios”, desarrollado con el auspicio del Lincoln Institute Of Land Policy de Estados Unidos y coordinado por el Dr. Julio Calderón C.

En la reunión se presentarán de los resultados de la encuesta aplicada a los residentes de los Conjuntos Habitacionales en donde fueron ofertadas viviendas del Programa Techo Propio Adquisición de Vivienda Nueva. Han sido invitados los dirigentes de los Conjuntos Habitacionales Campoy, Santa Rita, Parques de El Agustino y Martinete, sin cuyo apoyo no hubiera sido posible el estudio. Se trata de una reunión de devolución de resultados.

La presentación se realizará el miércoles 27 de Junio a las 5:30 p.m. en el Jr. Coronel Zegarra 426 (Instituto de Desarrollo urbano CENCA), Distrito de Jesús María, frente al Hospital del Corazón.

Esperamos contar con su valiosa presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario